En la primera parte de la clase
recogeré las tareas realizadas por los alumnos sobre las vistas de los objetos
realizados en la sesión anterior.
Explicación del profesor
- Detalles de la perspectiva
isométrica
- Ejemplo de perspectiva isométrica
Actividad
6 – Consolidación
Dibuja el boceto a mano alzada según las siguientes vistas. Tras finalizar el
boceto se representa la figura en perspectiva isométrica.
Actividad 3 – Refuerzo
A partir de las siguientes vistas,
realiza el boceto a mano alzada y representa la figura en perspectiva
isométrica.
Actividad
3 – Ampliación
Dibuja la perspectiva isométrica de la
siguiente figura.
Una manera de ayudar a realizar la
perspectiva isométrica es realizando primero las vistas de la figura para poder
realizar la perspectiva más sencilla.
Explicación profesor
- Perspectiva caballera
- Perspectiva cónica
Actividad 7 – Consolidación
Representa las siguientes vistas en
perspectiva caballera.
Actividad 4 – Refuerzo
Representa las siguientes vistas en perspectiva
caballera.
Actividad 4 – Ampliación
Dibuja la perspectiva caballera de la
siguiente figura.
Una manera de ayudar a realizar la
perspectiva es realizando primero las vistas de la figura para poder realizar
la perspectiva más sencilla.
Actividad 8 – Consolidación
Representa a mano alzada el boceto en perspectiva cónica
de la siguiente figura:
Actividad 9 – Consolidación
Partiendo de las siguientes figuras en
perspectiva caballera, obtén las vistas principales de la figura (alzado,
planta y perfil) y dibuja la figura en perspectiva isométrica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario