miércoles, 13 de abril de 2016

SESIÓN 3: Perspectiva Isométrica, Perspectiva Caballera y Perspectiva Cónica


SESIÓN 3
En la primera parte de la clase recogeré las tareas realizadas por los alumnos sobre las vistas de los objetos realizados en la sesión anterior.

Explicación del profesor
- Detalles de la perspectiva isométrica
- Ejemplo de perspectiva isométrica

Actividad 6 – Consolidación
Dibuja el boceto a mano alzada  según las siguientes vistas. Tras finalizar el boceto se representa la figura en perspectiva isométrica.


Actividad 3 – Refuerzo
A partir de las siguientes vistas, realiza el boceto a mano alzada y representa la figura en perspectiva isométrica.



Actividad 3 – Ampliación
Dibuja la perspectiva isométrica de la siguiente figura.

Una manera de ayudar a realizar la perspectiva isométrica es realizando primero las vistas de la figura para poder realizar la perspectiva más sencilla.




Explicación profesor
- Perspectiva caballera
- Perspectiva cónica

Actividad 7 – Consolidación
Representa las siguientes vistas en perspectiva caballera.


Actividad 4 – Refuerzo
Representa las siguientes vistas en perspectiva caballera.



Actividad 4 – Ampliación
Dibuja la perspectiva caballera de la siguiente figura.
Una manera de ayudar a realizar la perspectiva es realizando primero las vistas de la figura para poder realizar la perspectiva más sencilla.


Actividad 8 – Consolidación
Representa a mano alzada el boceto en perspectiva cónica de la siguiente figura:



Actividad 9 – Consolidación
Partiendo de las siguientes figuras en perspectiva caballera, obtén las vistas principales de la figura (alzado, planta y perfil) y dibuja la figura en perspectiva isométrica.



        

No hay comentarios:

Publicar un comentario